NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Adrián sufre una nueva rotura y estará otro mes de baja

El centrocampista, que reapareció el miércoles frente al Rayo, volvió a lesionarse en los diez minutos que disputó, mientras que James se ha retirado de la sesión de hoy por un pinchazo.

ZaragozaActualizado a
Adrián González.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Adrián González sufre una nueva lesión muscular y estará otro mes de baja tras reaparecer el pasado miércoles frente al Rayo Vallecano, por lo que no volverá a jugar hasta 2021. El centrocampista, que únicamente disputó diez minutos, finalizó el encuentro con molestias y las pruebas médicas a las que se ha sometido han revelado que padece una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna derecha.

Se trata de la misma zona que la lesión anterior. En aquella ocasión, Adrián sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior, uno de los músculos que pertenece al cuádriceps, de la misma pierna durante el calentamiento previo al partido frente al Leganés, que tuvo lugar el pasado 22 de octubre. Desde entonces se perdió un total de siete encuentros y ahora se perderá otros siete. Serán seis de Liga, frente al Espanyol, el Castellón, el Fuenlabrada, el Almería, el Sporting y el Lugo, y uno de Copa contra la Gimnástica de Torrelavega.

Por otra parte, James Igbekeme se ha tenido que retirar antes de hora de la sesión de entrenamiento de esta mañana tras sufrir un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda y apunta a ser baja frente al Espanyol. El futbolista se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de la lesión.