NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ZARAGOZA

Espanyol-Zaragoza : horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el, Espanyol-Zaragoza correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
PONFERRADINA - REAL ZARAGOZA
Luis de la MataDIARIO AS

Espanyol-Zaragoza, un partido que huele a Primera división, tendrá lugar en la jornada 15 de LaLiga Smartbank. Ambos equipos llegan en una mala racha pero en una posición muy diferente. Mientras los catalanes ocupan la tercera plaza, los aragoneses siguen en puestos de descenso con tan solo diez puntos en trece partidos.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Zaragoza de LaLiga Smartbank?

El Espanyol-Zaragoza de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 29 de noviembre de 2020 a partir de las 16:00. El Espanyol llega al choque en el momento más complicado de la temporada. Tras dar la sensación de que no tenían rival, han conseguido tan solo un punto en los tres últimos partidos. Un empate ante el Fuenlabrada y dos derrotas ante Girona y Leganés. Vicente Moreno confía en que el Zaragoza sea el que pague los platos rotos y puedan volver a una dinámica positiva.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol-Zaragoza  de LaLiga SmartBank?

El Espanyol-Zaragoza de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal exclusivo de deportes del paquete básico de Movistar+. La situación del Zaragoza lleva camino de ser dramática. Los maños siguen arrastrando la mala dinámica del final de la temporada pasada y llevan dos victorias en trece partidos. Los últimos cuatro encuentros han terminado con derrota y no ganan desde la jornada cinco ante el Albacete. Un auténtico desastre que los aficionados sueñan con que empiece a llegar a su fin contra el Espanyol.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol-Zaragoza de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Espanyol y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.