Celta-Granada

Celta-Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Granada, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Celta-Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
DIEGO VARA REUTERS

Celta y Granada se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Pero no será una cita cualquiera para el equipo local. Tras problemas con el transfer en su primer fin de semana al mando del equipo, el club ha resuelto su problema con la documentación pertinente y ya se podrá sentar en el banquillo para dirigir a los suyos frente al Granada. Contra el Sevilla, el equipo dio brotes verdes, aunque no pudo sacar tajada a nivel de puntos. Por supuesto, todo apunta a que repetirá su controvertido esquema: el 4-1-3-2. Enfrente tendrá al Granada de Diego Martínez, que está muy cerca de sellar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. Quién sabe si eso le podrá despistar algo en el objetivo de amarrar un año más su permanencia en Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Granada de LaLiga Santander?

El Celta-Granada de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el domingo 29 de noviembre de 2020 a partir de las 18:30 en Balaídos

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Granada de LaLiga Santander?

El Celta-Granada de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Granada de LaLiga Santander?

El Celta-Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.