NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad-Villarreal

Real Sociedad-Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad-Villarreal, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad-Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
VINCENT WESTREUTERS

Qué partido para cerrar la jornada del domingo. Antes del arranque de la temporada, no era ningún secreto que Real Sociedad y Villarreal iban a estar en la parte alta de la clasificación por fichajes y rendimiento al final de la pasada campaña. Sin embargo, han superado con creces las expectativas. Los de Imanol lideran la tabla y sufren algo más por Europa. Los de Emery les siguen muy de cerca y solo una carambola estadística les dejará fuera de los dieciseisavos de final de la competición continental. Vista la expectativa, se espera un partido del más alto nivel en el Reale Arena. ea como sea, ambos pueden llegar orgullosos del impoluto inicio que están firmando.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Villarreal de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Villarreal de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el domingo 29 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Reale Arena

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Villarreal de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Villarreal de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Villarreal de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.