NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis-Eibar

Betis-Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis-Eibar, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Betis-Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOLDIARIO AS

Betis y Eibar se enfrentan en la undécima jornada del campeonato nacional liguero. Desde luego, no es el mejor momento para ninguno de ellos. El equipo entrenado por Pellegrini viene de sufrir una de las peores derrotas que se recuerdan en los últimos tiempos. El Athletic le pasó por encima y le goleó por cuatro goles a cero. El conjunto armero, por su parte, no termina de arrancar. No está en descenso, pero su juego no convence como en temporadas anteriores y sufre sobre todo en campo de ataque rival. Tras diez jornadas, firma un pobre balance de seis tantos.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Eibar de LaLiga Santander?

El Betis-Eibar de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el lunes 30 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Benito Villamarín

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Eibar de LaLiga Santander?

El Betis-Eibar de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Movistar Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Eibar de LaLiga Santander?

El Betis-Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.