Huesca-Sevilla

Huesca-Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Sevilla, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Huesca-Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Huesca y Sevilla se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Nervión llegan pletóricos, después de sellar matemáticamente su clasificación para los octavos de final de la competición. Munir, con un gran gol en la recta final, le dio tres puntos de oro a los suyos. Con esa inyección de moral, es hora de dar un paso adelante en el campeonato doméstico. El rival, eso sí, no se lo pondrá nada fácil. El Huesca sigue anclado en la parte baja de la clasificación y Míchel aún no conoce la victoria en Primera División. El juego del equipo no es malo y, de hecho, solo ha perdido tres partidos de los diez. Necesita con urgencia un triunfo que le dé oxígeno ante la crítica situación.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Sevilla de LaLiga Santander?

El Huesca-Sevilla de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el sábado 28 de noviembre de 2020 a partir de las 18:30 en El Alcoraz

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Sevilla de LaLiga Santander?

El Huesca-Sevilla de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Sevilla de LaLiga Santander?

El Huesca-Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.