FRANCIA

Tuchel confirma la vuelta de Verratti

El mediocentro italiano, que jugó solo seis minutos contra el Leipzig el martes pero fue el más destacado, disputará 45 minutos contra el Burdeos.

0
Tuchel confirma la vuelta de Verratti
FRANCK FIFE AFP

El PSG afronta mañana a las 21 horas contra el Burdeos un partido muy importante para seguir siendo líder de la Ligue 1. Los parisinos entran en la semana más decisiva de la temporada, ya que el martes se juegan la clasificación a los octavos de Champions contra el Manchester United y el de mañana le servirá a Tuchel para probar cosas de cara al encuentro de Old Trafford. El técnico alemán confirmó en rueda de prensa la vuelta de Verratti, que tuvo seis minutos contra el Leipzig y fue el jugador más destacado del conjunto parisino.

"Verratti puede cambiar las cosas en un terreno de juego. En 12 o 14 minutos contra el Leipzig, tuvo un impacto extraordinario. Hemos decidido esta mañana que empezará contra el Burdeos en el banquillo. Puede jugar la mitad de una parte y mañana tendrá minutos. Siempre nos da mucha confianza sobre el terreno de juego", subrayó Tuchel en rueda de prensa sobre Verratti.

Sobre las críticas al juego del equipo, Tuchel no le dio demasiada importancia: "Puedo comprender ciertas críticas, pero tengo una opinión distinta. Las críticas son de los aficionados, de los periodistas... Pero a mi me da igual. Yo veo a mi equipo, veo los sprint que hace cada día y cada pase y tengo un sentimiento completamente diferente. Acepto las críticas, pero veo una cosa distinta. Creo que los periodistas queréis convencerme de vuestra opinión pero yo no tengo la misma opinión porque soy una parte de este grupo"