LEGANÉS-ESPANYOL

1x1 Espanyol: este equipo, así, no asciende a Primera

El conjunto perico acumula dudas. Partido flojo en defensa y nulo en ataque. Miguelón fue expulsado en la primera mitad. Embarba lanzó una falta al larguero en el 31’ con 0-0.

1x1 Espanyol: este equipo, así, no asciende a Primera

Diego López: El portero tuvo más trabajo en la segunda mitad que en la primera y se marchó de Butarque con dos goles. No logró detener a Borja Bastón ni a Arnaiz. Su mejor intervención llegó en el 62’, cuando evitó el doblete de Borja Bastón.

Miguelón: Su partido fue para olvidar. José Arnaiz le buscó una y otra vez y tuvo muchos problemas para frenarle. En dos acciones con el jugador del Leganés vio dos amarillas en la primera mitad y acabó expulsado.

Calero: Su partido dejó muchas dudas. En el 1-0 perdió de vista a Borja Bastón, se fue a por el balón y cuando quiso corregir ya fue tarde. Y salió en la fotografía del 2-0. Sacó el balón sin contundencia y después, por miedo a hacer penalti a Arnaiz le dejó pasar con mucha facilidad. Fue sustituido porque estaba mareado.

Cabrera: Le costó tomar el mando de la defensa y no estuvo cómodo. Cometió varios errores en la salida de balón. No estuvo del todo bien al corte y le faltó contundencia para poder contrarrestar al ataque del Leganés.

Pedrosa: El Leganés apenas le achuchó por su banda y ni con esas logró sumarse al ataque. Partido muy plano y con muy pocos detalles.

David López: El Leganés le apretó y obligó a tomar decisiones de manera rápida cuando tuvo el balón en los pies. Y ahí sufre. Perdió el balón del 1-0, quiso controlar en lugar de despejar un pase muy complicado de Fran Mérida. Preocupante.

Fran Mérida: Debió dar equilibrio y tener mayor responsabilidad en la salida de balón. Pudo intentar más pases horizontales. David López perdió el balón del 1-0, pero el pase que le lanzó fue suicida. Fue sustituido al descanso.

Embarba: Es cierto que le hace falta muy poco para crear peligro, pero es muy intermitente. En Leganés desapareció durante demasiados minutos. Envió una falta al larguero en el 31’. Fue lo único porque tras el descanso no se le recuerda ni una acción en ataque.9

Darder: Vicente Moreno le situó de mediapunta en la primera mitad y no apareció. Apenas tocó cuatro balones y no logró darle la dirección correcta. Tras el descanso se juntó a David López, pero hubo más de lo mismo: perdió balones y no conectó con sus compañeros. En el 87' vio por un instante la luz al intentar marcar desde fuera del área.

Puado: En la banda izquierda no luce. No logra encadenar varias acciones de peligro y con desequilibrio y pierde muchos balones. Le pone interés, pero no acierto. En el 7’ buscó bien el espacio en la salida de un córner, aunque no remató bien. Algunos minutos jugó de ‘9’ y no tuvo ninguna oportunidad de gol.

RdT: Partido difícil de calificar porque no tiró a puerta y la mayoría de los balones que tocó fueron en campo propio cuando bajó a defender. En el 67’ fue sustituido, síntoma de que no era su partido.

Óscar Gil: Respiró cuando se marchó Arnaiz, aunque a nivel defensivo se le ve sufrir. Será titular contra el Zaragoza.

Lluís López: Debe mejorar en tirar la línea del fuera de juego.

Pol Lozano: Intentó mover el balón y robó varios balones.

Wu Lei: Tuvo más incidencia dentro del área y movilidad que RdT y Puado.

Keidi Bare: Estuvo muy encima del árbitro.