NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - GIRONA

El Alcorcón, a salir del descenso y el Girona sueña con el playoff

Los locales llegan tras sumar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada. Francisco recupera a Ramalho y alineará un 4-3-3.

Actualizado a
Anquela, entrenador del Alcorcón.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS
Ampliar

Alcorcón y Girona llegan con dos rachas diferentes (sigue el partido en directo en As.com). Los alfareros muerden tras dos victorias consecutivas que le han metido de lleno en la pelea por salir del descenso. Con un fútbol basado en una línea de presión muy alta e intensa, rigor táctico y defensivo y verticalidad en ataque, el Alcorcón ha empezado a andar el camino para salir del pozo. La enfermería de los alfareros se empieza a vaciar. Hugo Fraile, Barbero y Bellvís llegan al partido. También tienen el alta de Sosa y Anquela sólo cuenta con la baja del sancionado Álvaro Juan.

Por su parte el Girona volvió a tocar con los pies en el suelo la pasada jornada al caer contra el Málaga en casa. Los gerundenses parece que se sienten más cómodos este curso a domicilio que en Montilivi porque es donde han logrado más alegrías. Francisco recupera para este encuentro a Ramalho, tras sumplir su sanción, y estará en el eje de la zaga junto al colombiano Bernardo. La idea es variar el sistema, se apostará por un 4-3-3, para amarrar el centro del campo.