NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Camello, solución de emergencia para el Atlético

El canterano fue una de las notas positivas del empate ante el Lokomotiv y está llamado a ser importante esta temporada ante las bajas que hay en la delantera.

Actualizado a
Camello, solución de emergencia para el Atlético
SERGIO PEREZREUTERS

La anécdota positiva del encuentro ante el Lokomotiv la puso Camello. El canterano entró en el minuto 80 debutando en Champions y ratificando que está por delante de Saponjic. El delantero dejó buenos destellos y es una de las esperanzas de la cantera colchonera. "Es una recompensa a todo el trabajo y a todos estos años en este club. Es de los premios más grandes que se pueden obtener porque, siendo mi primer año de senior, tener el privilegio de debutar en la Champions League es un orgullo y más con estos colores”, afirmó.

Las cualidades de Camello le convierten en el prototipo ideal de delantero que necesita el Atleti ante las emergencias que puedan ir saliendo. Las bajas de Costa y Suárez le abren las puertas para que pueda lucirse y conseguir consagrarse en la delantera a medio plazo. "Soy un chico que para lo bueno y para lo malo soy una persona muy tranquila, pero sí es cierto que es una semana muy importante para mí, de muchas emociones. He firmado un contrato que me une a este club durante cuatro años más y todo esto se da con el debut en Champions, que sería una semana redonda si sacamos los tres puntos este sábado en Valencia", desveló.

El caso de Camello puede llegar a recordar al de Koke. Justamente, coincidencias de la vida, el delantero debutó en competición continental cuando el también canterano logró 100 encuentros: "Es un ejemplo no sólo para los futbolistas que vienen de fuera y les enseña, y se ve sólo conociéndole, lo que es el Atlético de Madrid, si no que lo es para todos los chicos de la Academia porque es nuestro máximo ejemplo. Es un futbolista que lleva toda la vida en el club y que se ha ganado él solo todo lo que tiene, que nadie le ha regalado nada y que refleja todo lo que es el Atleti y todo lo que representa su camiseta. Para mí es un orgullo vivir su partido número 100 en Europa y que haya coincidido con mi debut en la Champions".