NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores y noticias de hoy | Riqui Puig, Neymar, Sergio Ramos...

Marcelo Bielsa quiere al canterano del Barça para el Leeds. Emili Rousaud, candidato a presidente culé quiere fichar a Neymar. Y El Madrid no ha llamado todavía a Sergio Ramos.

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores y noticias de hoy | Riqui Puig, Neymar, Sergio Ramos...
AFP7 vía Europa Press

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 26 de noviembre de 2020:

Marcelo Bielsa quiere a Riqui Puig para el Leeds

El Leeds de Marcelo Bielsa es una de las grandes novedades de la temporada en la Premier League. El recién ascendido del fútbol inglés, según información ofrecida por el diario Sport, estaría interesado en solicitar formalmente la cesión de Riqui Puig, jugador del Barcelona, para el próximo mercado de fichajes. El joven canterano culé es uno de los nombres propios de la temporada azulgrana, ya que el porcentaje de minutos no está siendo el esperado tras la llegada de Ronald Koeman. Su situación no pasa desapercibida por algunos clubes europeos, que estarían dispuestos a ofrecerle un puesto en sus plantillas. Tras varias negativas desde el club catalán, el último nombre en unirse a la puja por Riqui Puig sería el Leeds, donde coincidiría con el técnico argentino y otros futbolistas españoles como Rodrigo Moreno, Pablo Hernández, Kiko Casilla o Diego Llorente.

Emili Rousaud quiere fichar a Neymar para el Barcelona

Las elecciones a la Presidencia del Barcelona van a ser uno de los grandes focos del conjunto barcelonista en 2021, con permiso de Leo Messi. Uno de los candidatos, Emili Rousaud, durante la presentación de su candidatura, afirmó que la vuelta de Neymar es uno de los puntos fuertes de su proyecto deportivo siempre y cuando "retire las demandas contra el Barça”, según recoge El Economista. Además, afirmó que “nuestra candidatura está trabajando en un posible regreso de Neymar", A su vez, afirmó que la idea de su proyecto es reunir en el Barcelona dos jugadores franquicia. A Neymar se le sumaría otra estrella mundial. "Esperamos anunciar en breve el nombre del segundo jugador franquicia, que no dejará a nadie indiferente. Tenemos línea directa con el jugador”, añadió. Así, la vuelta de Neymar al Barcelona vuelve a ser uno de los temas comentados en la ciudad condal.

El Real Madrid no ha llamado todavía a Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos, quien finaliza contrato el próximo mes de junio, sigue siendo uno de los temas de mercado más candentes en el Real Madrid. El Partidazo de COPE afirma que la situación sigue sin desbloquearse porque el conjunto madridista todavía no se ha puesto en contacto con el jugador ni con su entorno para entablar conversaciones sobre su futuro. Por ello, pese a que el central español desearía continuar, por el momento no existen movimientos porque desde el club nadie ha dado el primer paso para mostrarle oficialmente la predisposición para que siga luciendo el blanco de la camiseta madridista.