INTER 0-REAL MADRID 2 | CONTE

Conte: "Jugábamos ante el Madrid, no un equipo cualquiera"

"Se vio la diferencia entre ellos y nosotros. Debemos entender que hay un camino por hacer, hay que ser humildes", declaró el técnico del Inter.

Conte: "Jugábamos ante el Madrid, no un equipo cualquiera"
MIGUEL MEDINA AFP

¿El árbitro influyó en el resultado de este partido?

Prefiero no hablar del árbitro, aunque deberían ser inteligentes y no arruinar partidos de esta manera, a no ser que Vidal le haya dicho algo muy fuerte. Así, matas a un partido.

Dijo que faltó intensidad ante el Torino en el arranque, hoy ocurrió lo mismo.

Hoy no se trató de intensidad o no. Este era un partido difícil a nivel psicológico, te jugabas mucho y además ante el Real Madrid. No podías fallar, quizás sentimos demasiado el peso de este encuentro, con el tiempo sabremos gestionar mejor estas situaciones.

¿Se esperaba ese paso atrás?

Ya es difícil jugar ante equipos como el Madrid, si enseguida encajas un gol y te quedas con 10 ya es una montaña imposible de escalar. Creo que se vio la diferencia entre ellos y nosotros. Tenemos que seguir nuestro camino.

¿Piensa en un cambio de dibujo?

Marcamos muchos goles, quizás encajamos demasiados. En el partido de ida lo hicimos mucho mejor, fuimos más agresivos, pero el arranque del partido nos cortó las piernas esta vez. Sin embargo, creo que lo hicimos bien por actitud, ganas y determinación. No olvidemos que delante teníamos al Real Madrid, no a un equipo cualquiera.