NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bruno, de Valencia a Pucela en seis meses 'exprés'

El central no renovó con el Levante tras la notable media temporada que cuajó allí y ahora es un fijo para Sergio en el Valladolid. Se verán las caras el viernes.

Actualizado a
GRANADA, SPAIN - NOVEMBER 22: Bruno Gonzalez of Real Valladolid passes the ball whilst under pressure from German Sanchez of Granada CF during the La Liga Santander match between Granada CF and Real Valladolid CF at Estadio Nuevo Los Carmenes on November
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Levante y Valladolid se verán las caras el próximo viernes (21:00 horas) en un partido con sabor a final para ambos clubes. Los de Sergio y los de Paco López han vivido un inicio complicado del curso en el que los de Pucela van a más y los granota a menos, por ello si el partido es trascendental para uno de los dos es para los levantinistas.

Y en ese encuentro estará Bruno González quien aterrizó en verano en Valladolid procedente del Levante y desde el minuto uno se hizo un fijo para su entrenador. Ciertamente, el zaguero tenía puestas sus expectativas el curso pasado en continuar en la capital del Turia, sus buenos partidos frente a rivales de entidad como Real Madrid, Sevilla o Atlético y la confianza que le dio Paco López, sumado a que él se encontraba feliz, daban pie a que se renovara un contrato que firmó inicialmente desde diciembre hasta junio.

Sin embargo, nunca se llegó a un acuerdo. El futbolista vio que con el paso de las jorandas el club no se ponía en contacto con él y cuando Quico Catalán descolgó el teléfono la situación ya se había tensado hasta el punto de que no se llegó a un acuerdo por cantidades tan irrisorias como 100.000 euros brutos al año.

Los caminos de ambas partes volverán a cruzarse el próximo viernes en una cita en la que Bruno podría haber vestido la camiseta opuesta, pero que finalmente portará la elástica blanca y morada.