NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Así serán la equipaciones del Barça para la temporada 2021-22

La próxima campaña, el conjunto blaugrana vestirá camiseta púrpura cuando juegue de visitante, mientras que la local estará inspirada en el escudo del club.

Actualizado a
Así serán la equipaciones del Barça para la temporada 2021-22
Footy Headlines

Cuando la temporada 2020-21 ni siquiera ha llegado a su ecuador, ya se han filtrado los diseños de la elástica que lucirá el Barcelona la próxima temporada. En octubre era la equipación local la que salía a la luz, cuando Mundo Deportivo adelantaba que nueva camiseta estará inspirada en el diseño del escudo del club, algo de lo que se hacía eco 'footy headlines' y compartía las imágenes de la zamarra. En la parte inferior del kit local podremos ver las rayas azul y grana que incluye el escudo, la cruz de Sant Cugat aparece en la parte derecha con el símbolo Nike en el centro, mientras que el escudo estará rodeado de unas rayas más finas. Además, los colores serán menos intensos que en la equipación actual.

En cuanto a la equipación visitante, 'footy headlines' ha filtrado el color de la misma, que será púrpura. En la 2016-17 ya vistieron de ese color en Can Barça, pero en esta ocasión será una tonalidad mucho más ligera y brillante. Además, el escudo presentará un novedoso acabado que combinará el dorado con el rojo y el azul marino. No se conoce mucho más de momento, pero destacan que contará con una franja roja y otra azul a los lados, como la equipación visitante de la temporada 2017-18.

La cuarta equipación para la 2021-22 también ha salido a la luz y, aunque mantiene las cuatro barras del diseño actual, incluye una mezcla de colores en la parte inferior de la camiseta en honor de la Senyera, con la publicidad de 'Rakuten' en dorado en el centro.