HÉRCULES

Pedro Torres: "Llevé mucho cuidado y cogí el COVID-19, le puede pasar a cualquiera"

El canterano del Hércules reapareció el domingo ante el Orihuela tras estar fuera de combate casi un mes y medio.

Pedro Torres: "Llevé mucho cuidado y cogí el COVID-19, le puede pasar a cualquiera"
Hércules CF

Pedro Torres reapareció el domingo ante el Orihuela tras perderse el inicio de la competición por la COVID-19. El canterano blanquiazul pasó la enfermedad a primeros de octubre y tardó casi mes y medio en recuperar la normalidad. Pedro tuvo síntomas, con fiebre y la pérdida de gusto y olfato. Sus problemas de asma dificultaron más su vuelta. Ahora ya es uno más para Cubillo y espera refrendar en el campo todas las buenas sensaciones que dejó en pretemporada y el curso pasado.

"Ya me encuentro bastante bien y estoy con mucha fuerza. Hay que adaptarse a esta situación y hay que tomarse todo con normalidad porque es una pandemia mundial. Lo he intentado llevar de la mejor forma posible. Hay que cuidarse, pero por mucho cuidado que lleves lo puede coger cualquiera. Yo cumplía todos los protocolos y lo pillé. Es inexplicable. Llevaba todo el cuidado posible", comentó Torres.

El mediocentro también ha analizado el inicio de competición del Hércules y la competencia que tiene esta temporada en la medular, con Appin, Moyita, Erice, Armando y Diego Benito. "La competencia es el punto fuerte que nos hará estar arriba. Lo mejor de este año es la competencia", ha señalado Pedro Torres.