NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético en la Champions: qué necesita para clasificarse a octavos y qué partidos le quedan

Los dos empates de los rojiblancos contra el Lokomotiv dejan el pase en el aire. Sólo el Bayern está ya en la siguiente ronda, cuando quedan dos jornadas por delante.

Actualizado a
Atlético en la Champions: qué necesita para clasificarse a octavos y qué partidos le quedan

El Atlético se ha metido en un lío con este doble empate ante el Lokomotiv, dos partidos en los que el equipo rojiblanco tenía marcado sumar más, sobre todo en el del Metropolitano. Ahora, de cara a las dos últimas jornadas, depende de sí mismo, pero no lo tiene tan fácil como quisiera. Por ejemplo, perder ante el todopoderoso Bayern podría mandarle a la tercera plaza…

El equipo bávaro ya es primero de grupo confirmado. El Atlético tiene cinco puntos, el Lokomotiv, tres; y el Salzburgo, sólo uno. Es decir, aún no hay un equipo eliminado. Los de Simeone reciben el martes al Bayern (21:00) y en Moscú se citan, a las 18:55, Lokomotiv y Salzburgo. Si ganan los locales, los rojiblancos empezarán su partido terceros.

Y si vencen los austriacos, el Atleti se clasificará para octavos con un triunfo ante el Bayern. No obstante, si los alemanes puntúan en el Metropolitano, el pase a octavos se decidiría en el Salzburgo-Atlético de la última jornada. Hay tres equipos vivos en el grupo A y muchas combinaciones posibles.

Clasificación del grupo A

Bayern, 12 puntos (clasificado como primero)

Atlético, 5

Lokomotiv, 3

Salzburgo, 1