NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Lokomotiv

Atlético - Lokomotiv: horario, TV y dónde ver la Champions hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Lokomotiv, correspondiente a la jornada 4 de la Champions League.

Actualizado a
Atlético - Lokomotiv: horario, TV y dónde ver la Champions hoy
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Atlético - Lokomotiv a través de AS.com. 

El Atlético de Madrid trata de ser el segundo en discordia ante el imparable Bayern de Múnich. Los alemanes suman nueve de nueve y van lanzados a por el liderato. Los rojiblancos, que flaquearon en Moscú, al menos tenían el colchón del triunfo ante el Salzburgo. Aun así, y con viento a favor, se la juegan en el Wanda. Momento para demostrar, tras el fantástico partido ante el Barcelona, que este Atleti va a por todas.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Lokomotiv de Champions League?

El Atlético-Lokomotiv de la jornada 4 de Champions League se juega el miércoles 25 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00. El Atlético de Madrid tiene la clasificación encarrilada. Al menos, si gana el partido sacará medio billete para octavos. Eso sí, una derrota le pondría en apuros y le obligaría a no fallar ante el Salzburgo.

¿A qué hora es el Lokomotiv vs Atlético en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Lokomotiv de Madrid de Champions League?

El Atlético-Lokomotiv de la jornada 4 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Lokomotiv de Moscú partía como el rival más débil del grupo, pero está dando la cara. Empató ante el Atlético y el Salzburgo y si conquista el Wanda presentará su candidatura a octavos de final.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Lokomotiv de Champions League?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Lokomotiv se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.