NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter-Real Madrid

Inter - Real Madrid: horario, TV y dónde ver la Champions hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Inter-Real Madrid, correspondiente a la jornada 4 de la Champions League.

Actualizado a
Inter - Real Madrid: horario, TV y dónde ver la Champions hoy
INA FASSBENDERAFP

Sigue en vivo y en directo el Inter - Real Madrid a través de AS.com. 

El Real Madrid se juega su destino en la Champions. Si bien es cierto que tiene margen, una derrota le pondría las cosas complicadas. Si cae derrotado en Italia, no le quedará otra que ganar sus dos siguiente partidos para estar en octavos de final. Aun así, su objetivo es ganar al Inter de Milán, que viene de remontar y que tiene todavía más urgencias que el equipo entrenado por Zinedine Zidane. Los italianos solo suman dos puntos en la clasificación y una derrota les dejaría muy tocados. Se quedarían a cinco puntos del Madrid y rezarían por un empate en el duelo entre el Monchengladbach y Shakhtar para no necesitar carambolas para seguir adelante en la máxima competición continental.

Horario: ¿a qué hora es el Inter-Real Madrid de Champions League?

El Real Madrid-Inter de la jornada 3 de Champions League se juega el miércoles 25 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Giuseppe Meazza. El equipo de Zidane, tras solo sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas, necesita con urgencia ganar para no meterse en problemas.

¿A qué hora es el Real Madrid vs Inter en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Inter-Real Madrid de Champions League?

El Inter-Real Madrid de la jornada 3 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Inter tampoco ha arrancado bien. De hecho, está todavía peor. Con solo dos puntos en su casillero, una derrota puede suponer prácticamente su eliminación.

Internet: ¿cómo seguir online el Inter-Real Madrid de Champions League?

El encuentro entre Inter y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.