NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | AJAX - MIDTJYLLAND

El Ajax teme otro susto contra la supuesta cenicienta del grupo

Los daneses ya causaron muchos problemas a los holandeses en la ida. Ganar es obligatorio para mantener sus opciones de pasar como segundo ante el Atalanta.

Actualizado a
El Ajax teme otro susto contra la supuesta cenicienta del grupo

Con Liverpool y Atalanta en el grupo, el Ajax no se esperaba que lo pasase tan mal para eliminar al que, a priori, todos dan como cuarto del grupo (sigue el partido en directo en AS.com). Sin embargo, en la ida sufrieron tras llegar con la plantilla a medias por un brote de COVID y hoy Ten Hag podría alinear a dos jugadores tocados, además de Klaassen en el banquillo.

El mediocentro se marchó lesionado el domingo y ayer no entrenó con el grupo, pero Ten Hag no lo descarta. Si finalmente no se encuentra al cien por cien para ser titular, se espera que Blind vuelva al centro del campo, como ya ha hecho en varios partidos esta temporada, y entre Lisandro Martínez como central. Si Klaassen puede jugar, acompañará a Gravenberch en el centro del campo tipo de esta temporada. Las dudas están arriba, con la vuelta de Antony y Labyad a un gran nivel. El marroquí se jugará un puesto en el once con Traoré para acompañar a Tadic.

Con un Liverpool imparable, el Ajax y la Atalanta parece que se jugarán el segundo puesto y ganar el doble enfrentamiento contra los daneses es obligatorio para las aspiraciones holandesas. Empataron en Italia así que si ganan hoy y consiguen un resultado positivo en casa ante el Atalanta, seguramente estarán clasificados.

Mientras, al Midtjylland se le acaban las opciones de incluso pelear el tercer puesto. El único partido que le queda por jugar en casa es ante el Liverpool en la última jornada y parece que para entonces estará todo decidido. Sin embargo, dieron guerra en Anfield y asustaron al Ajax en la ida. Además, llega en un gran momento de forma tras ganar sus tres últimos partidos, uno de ellos por 0-4 ante el Copenhague.

Ficha y posibles onces titulares

Ajax: Onana; Mazraoui, Schuurs, Martínez, Tagliafico; Gravenberch, Blind; Antony, Tadic, Neres; Traoré.

Midtjylland: Hansen; Cools, Sviatchenko, Scholz, Paulinho; Onyeka, Cajuste, Dreyer, Sisto, Mabil; Kaba.

Árbitro: S. Karasev (Rusia).

Estadio: Johan Cruijff Arena.

Hora: 21:00 (MLC).