VALENCIA CF
Gayà padece una rotura fibrilar en el muslo
El capitán del Valencia ha acudido a una clínica cercana a Mestalla para ser evaluado y se ha confirmado que padece una rotura fibrilar que le dejará fuera entre 3 y 4 semanas.
Malas noticias en el Valencia Club de Fútbol, los peores presagios se han cumplido con José Luís Gayà. El futbolista padece una microrrotura en la parte posterior del muslo que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas y que, evidentemente, le descartan para el partido del Atlético de Madrid el próximo sábado.
El capitán che llegaba a la clínica cercanas las 12:30 del mediodía un tanto temeroso de saber qué arrojarían las pruebas, ya que se temía lo peor. Apenas una hora después se marchaba sin hacer declaraciones ya sabedor de que no podrá ayudar a su equipo en el difícil tourmalet que tiene por delante.
El plazo de esas tres o cuatro semanas irá evolucionando en base a las sensaciones del jugador, que afronta desde ya una fase de recuperación en la que puede perderse además del duelo del Atlético, la salida a Ipurúa, el partido ante el Athletic en Mestalla e incluso el duelo ante el Barcelona en el Camp Nou el próximo 19 de diciembre, para el cual José quiere estar ya listo.