NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-RAYO

Iraola: "Se nos tiene que ver ambición desde el principio"

El técnico del Rayo analizó el partido de mañana contra el Zaragoza: "No es un campo fácil ni será un encuentro sencillo por la necesidad del rival, que terminará escalando posiciones".

Actualizado a
Iraola dando instrucciones en un entrenamiento.
@RayoVallecano

Victoria en casa: "Necesitábamos ganar después de tres partidos sin hacerlo. Recuperamos algunos valores, con el balón, de robar y salir, atacar espacios... Era lo que veníamos demandando y hay que darle continuidad en Zaragoza".

Jornadas intersemanales: "Entramos otra vez en una fase de mucho partido y de no poder entrenar mucho. Básicamente priorizamos el descanso. Al final, se trata de que quien salga esté bien y pueda rendir".

Análisis del Zaragoza: "Tiene buenos futbolistas y seguro que va a escalar posiciones, pero que no sea ante nosotros y tarde un poco más en recuperar esas posiciones".

Mejorar su rol como visitante: "Muchas veces lo decimos: los comienzos son importantes y los partidos que empezamos ganando los terminamos ganando. Es lo que hay que mejorar, sobre todo fuera de casa, siendo conscientes de que no es un campo fácil ni un partido sencillo por la necesidad del Zaragoza. Se nos tiene que ver esa ambición desde el principio".

No habrá lista hasta mañana

Iraola no ofrecerá la convocatoria del Rayo hasta el mismo día del partido. Una convocatoria en la que no estará el lesionado Fran García y presumiblemente tampoco Ulloa y Saveljich, que arrastran molestias de semanas anteriores. Por todo esto se prevén pocas novedades respecto a la lista ofrecida contra el Castellón.