CÓRDOBA CF

El Córdoba abre un expediente sancionador a Traoré por vestir la sudadera del Sevilla Atlético

El club lamenta el comportamiento de su futbolista tras la derrota ante el filial nervionense. "Fue involuntario y sin ánimo de herir la sensibilidad a ningún aficionado", dice el jugador.

El Córdoba abre un expediente sancionador a Traoré por vestir
la sudadera del Sevilla Atlético
Córdoba CF

El Córdoba anunció a través de un comunicado oficial que abrirá un expediente sancionador a su jugador Djak Traoré después de que haya sido visto con la sudadera del Sevilla Atlético el día después de la derrota sufrida precisamente ante el conjunto nervionense en su encuentro de Segunda División B. Así informó el Córdoba al respecto: "El Córdoba CF ha abierto un expediente sancionador a Djak Traoré después de que el jugador se dejase ver el domingo, el día después de la derrota ante el Sevilla Atlético, con la sudadera del conjunto hispalense. Desde el Córdoba abogamos siempre por un comportamiento ejemplar de nuestros jugadores, tanto dentro como fuera del terreno de juego".

Además, el club se mostró rotundo sobre el futbolista: "Por su parte, el jugador pide disculpas a todos aquellos aficionados que se hayan podido sentir ofendidos por sus actos y reconoce que lo hizo sin ánimo de ofender a nadie". A través de las redes sociales, el propio Traoré lanzó un mensaje a sus aficionados: "Hola, cordobesistas. Quiero pedir disculpas a todos los que os hayáis podido sentir ofendidos por mis actos. Fue involuntario y sin ánimo de herir la sensibilidad de ningún aficionado. Me equivoqué y estoy arrepentido. ¡Volveremos CCF!".

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Linares Deportivo - Córdoba D-29/11 17:00
Murcia - Córdoba D-06/12 00:00
Córdoba - CD El Ejido D-13/12 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2020

Resulta llamativo que el jugador vistió los colores del Sevilla Atlético en la campaña 2018-2019 como cedido. En el Córdoba no ha gustado nada su comportamiento tras un choque que terminó con victoria sevillista y en el que Traoré fue cambiado a la media hora del choque por su entrenador.