MONZA
0
Finalizado

SPAL 2 - MONZA 0

El Spal avanza a octavos y se cita con el Sassuolo

El conjunto de Ferrara tendrá una cita de alta exigencia en los octavos de final contra el equipo de Roberto De Zerbi, a dos puntos del líder Milan en liga.

El Spal avanza a octavos y se cita con el Sassuolo
SPAL FERRARA OFICIAL

El Spal de Ferrara ganó este martes por 2-0 al Monza y se clasificó para los octavos de final de la Copa Italia, en los que se verá las caras con el Sassuolo, segundo clasificado en la Serie A italiana.

El Spal, que descendió el año pasado a la Serie B, decidió el partido del estadio Paolo Mazza en la reanudación gracias a un gol de penalti del exmilanista Alberto Paloschi y a un tanto del talentoso número 10 Enrico Brignola.

El "Pata" Castro, exjugador del Gimnasia La Plata o del Racing Avellaneda, fue titular y jugó 78 minutos, antes de ser sustituido por Mattia Valoti.

En el Monza, equipo que también milita en la Serie B y que es propiedad del empresario y político italiano Silvio Berlusconi, expresidente del Milan, no fue convocado el ghanés Kevin Prince Boateng, quien tuvo un pasado en España con el Barcelona y el Las Palmas.

El conjunto de Ferrara, entrenado por Pasquale Marino, tendrá una cita de alta exigencia en los octavos de final contra el Sassuolo de Roberto De Zerbi, que está tuteando a los más grandes de Italia y que está a solo dos puntos del líder Milan en la Serie A.