KRASNODAR 1-2 SEVILLA

Aprobados y suspensos del Sevilla: Munir se agarra a la fe

El delantero encuentra la eficacia que su equipo nunca ejecutó ante el Krasnodar. Rakitic anotó, Escudero se lesionó e Idrissi expuso su verticalidad.

Aprobados y suspensos del Sevilla: Munir se agarra a la fe

Julen Lopetegui varió su habitual sistema para colocar a Gudelj en el eje de una zaga de tres entregando los carriles a Ocampos y Escudero. Logró frenar así muchas de las contras del equipo ruso, pero también sufrió tras el descanso ante el empuje adversario. La sensación que imperó fue la de que hubo dos versiones muy distintas del Sevilla en cada parte. 

Vaclik: No fue decisivo ni a favor ni en contra.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Granada 14 4 2 3
7Sevilla 13 4 1 3
8Athletic 12 4 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla M-12/01 21:00
Huesca - Sevilla S-28/11 18:30
Sevilla - Real Madrid S-05/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2020

Koundé: Salvó un gol cantado bajo palos y estuvo a punto de emular esa acción en el 1-1. Algún que otro nervio cuando reinaron los espacios.

Gudelj: Reinó en el centro de la zaga y en la salida de balón tras un primer tiempo casi perfecto. Los cambios del Krasnodar trastocaron su control.

Diego Carlos: Cómodo atrás hasta que el 1-1 varió el escenario. Pecó de confianza en algún lance, pero salvó el triunfo en la última acción del encuentro siendo un muro en Krasnodar. 

Ocampos: Asume cualquier rol en el equipo y demostró personalidad para tapar bien el carril diestro y llegar siempre con peligro arriba. Debe terminar más jugadas de peligro de forma más eficaz.

Fernando: Siempre firme en el pivote. Más arropado con tres atrás, tuvo que acometer menos ayudas.  

Rakitic: Golazo para abrir el marcador y experiencia en el manejo de los tiempos hasta que fue cambiado.

Óscar: No queda claro qué rol se adapta mejor a sus virtudes. Apareció poco entre líneas, aunque ayudó a la salida de balón en el brillante primer tiempo del Sevilla.

Escudero: Mala suerte con las lesiones. Se marchó con otro nuevo problema en el hombro.

Munir: Muy insistente en sus apariciones en el área durante todo el partido hasta que encontró la gloria. Lo había merecido antes, pero su carácter tuvo su premio en la última acción del duelo. Su tanto vale mucho para este Sevilla. 

De Jong: No tuvo demasiada repercusión en el área, aunque de nuevo trabajó mucho para el colectivo.

También jugaron:

Jordán: Intenso y certero en el pase. Toma el liderazgo de su equipo cuando el partido lo requiere, aunque a veces abusa de ese constante ritmo eléctrico. Siempre valiente, llegando al área rival con mucha intención.

Rekik: No entró mucho en juego y trató de resolver como pudo el peligro que llegaba por este carril zurdo.

Óliver: Lanzó varias contras, pero no acertó con un pase definitivo.

Idrissi: Su recorte se convertirá en arma constante. No estuvo demasiado acertado en sus apariciones, pero amaga con mucho. Con minutos puede ser importante para que el Sevilla haga más daño entre espacios.

En Nesyri: Lo intentó con un disparo flojo que detuvo el guardameta del Krasnodar.