NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO KIEV-BARCELONA

El mensaje de Griezmann tras conocer su suplencia y el de después tras marcar en Kiev

"Como no hablo, soy una diana fácil", dijo en Universo Fútbol. Fue suplente en Kiev. Habló en Twitter y luego en el campo. Salió en el 65' y marcó en el 92'.

Actualizado a
El mensaje de Griezmann tras conocer su suplencia y el de después tras marcar en Kiev

La ausencia de Messi ponía en el foco a Griezmann, más si cabe después de su paso por Universo Valdano: "Como no hablo, soy una diana fácil". Tampoco habló en partidos como en el Wanda y hoy parecía que podía ser un día para reivindicarse. Si lo hace tendrá que ser saliendo como revulsivo porque Koeman optó por dejarle en el banquillo de inicio. Salió en el minuto 65, por Coutinho, y marcó el 0-4 en el 92' de partido, tras un zurdazo dentro del área y bailecito después para celebrarlo. El francés encajó con filosofía su suplencia y tuiteó esto apoyando al equipo con dos emoticonos.

Griezmann sólo ha marcado tres goles en once partidos disputados, lo que dejan un promedio de 0,27 goles por partido. La temporada pasada 2019-20, el francés ya dio síntomas de que el rendimiento no es comparable al que tenía en el Atlético. Carles Rexach, por ejemplo, cargó contra el francés apenas unos minutos después de su entrevista en Universo Valdano. Minutos después de acabar el partido, Griezmann volvió a coger el móvil para tuitear su baile con un par de emoticonos.