NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LOKOMOTIV

Nikolic: "Quiero creer que ganaremos al Atlético"

El técnico del Lokomotiv se mostró contundente y confiado en poder ganar al equipo madrileño: "El Atlético es un equipo de gran calidad, pero tenemos posibilidades".

Actualizado a
Nikolic: "Quiero creer que ganaremos al Atlético"

El Atlético, enrachado: "El Atlético jugó diferente en el partido ante el Barcelona. No creo que jueguen contra nosotros de esta manera. El partido con el Barcelona y el partido con nosotros no tienen nada que ver. Está el campeonato de España, aquí está la Champions League, donde solo hay seis rondas.

Baja de Suárez: "Quiero hablar solo de nuestro equipo. Estoy seguro de que estamos listos. Fue un partido difícil en Moscú, pero ahora conocemos al rival incluso mejor que antes del último partido. Quiero ver un equipo seguro en el campo con disciplina y táctica en cada minuto del partido. No puedes jugar sin disciplina. En la Champions League contra un equipo así, se necesita disciplina cada segundo. Si es así, el resultado será bueno. El Atlético es un equipo de gran calidad y experiencia que lleva muchos años jugando a un alto nivel, pero tenemos posibilidades. La verdad siempre está en el campo".

Posible resultado: "Respondo a esta pregunta antes de cada partido. Si piensa en un empate, perderá. Quiero creer en la victoria. Pero si ganaremos o no, no puedo decirlo".

¿Magkeev está listo para jugar?: "Vino con nosotros. ¿Funcionará o no? Espere hasta mañana".

¿Sorprenderán al Atlético?: "No creo que jugamos muy bien en ese partido. Los partidos en Salzburgo y ante el Bayern fueron mejores. Pero anotamos puntos contra el Atlético. No son tan malas noticias. Si mañana jugamos un 20-30-50 por ciento mejor, el resultado será bueno".