Krasnodar-Sevilla

Krasnodar - Sevilla: horario, TV, cómo y dónde ver la Champions hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Krasnodar-Sevilla, correspondiente a la jornada 4 de la Champions League.

Krasnodar - Sevilla: horario, TV, cómo y dónde ver la Champions hoy en directo
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Sevilla visita el martes al Krasnodar en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, un partido en el que el equipo español podría dejar sentenciado el pase a los octavos a falta de dos fechas para la conclusión de la fase de grupos, aunque los rusos se juegan mantener opciones de seguir vivos en el torneo. Los de Julen Lopetegui, junto al Chelsea inglés, ambos con siete puntos, pueden dejar claro el Grupo E esta semana a falta de la pugna por el orden en los dos primeros puestos que dan la clasificación. La formación que entrena Murad Musáev, de ganarle al Sevilla, alcanzaría los cuatro puntos y, con seis mas en juego, le saldrían las cuentas para ilusionarse en superar la fase en esta su primera participación en la Champions..

Sigue el Krasnodar vs Sevilla de Champions League en vivo y en directo

Horario: ¿a qué hora es el Krasnodar-Sevilla de Champions League?

El Krasnodar-Sevilla de la jornada 4 de Champions League se juega el martes 24 de noviembre de 2020 a partir de las 18:55. El equipo de Lopetegui quiere confirmar sus buenas sensaciones y dar un paso importante en busca de la clasificación.

¿A qué hora es el Sevilla vs Krasnodar en otros países?

  • En Argentina: a las 14:44 horas
  • En Chile: a las 14:55 horas
  • En Colombia: a las 12:55 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 12:55 horas
  • En México: a las 11:55 horas
  • En Perú: a las 12:55 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Krasnodar-Sevilla de Champions League?

El Krasnodar-Sevilla de la jornada 3 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El equipo local podría sellar su pase si gana y también lo hace el Chelsea.

Internet: ¿cómo seguir online el Krasnodar-Sevilla de Champions League?

El encuentro entre Sevilla y Krasnodar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.