NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo de Kiev-Barcelona

Dinamo de Kiev - Barcelona: TV, horario, cómo y dónde ver la Champions hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Dinamo de Kiev-Barcelona, correspondiente a la jornada 4 de la Champions League.

Actualizado a
 FC Barcelona - Real Madrid
ALBERT GEAREUTERS

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha conseguido lo que buena parte de sus predecesores no consiguieron: dar descanso a Leo Messi, por lo que los azulgrana viajarán a Kiev para medirse al Dinamo sin el astro argentino ni tampoco con el centrocampista holandés Frenkie de Jong. Y es que después de una mala racha de juego y de resultados, el técnico del Barcelona ha decidido que ha llegado el momento de que algunos de los jugadores que llevan acumulados más minutos paren y dé entrada a piernas frescas ante las seis bajas por lesión que tiene. Messi se quedará en Barcelona y también De Jong. Sorprende que el argentino no viaje, pero hay suficientes jugadores en la nómina de delanteros que pueden actuar en su posición, más complicado supone entender la ausencia de De Jong.

Sigue el Dinamo Kiev vs Barcelona de Champions League hoy en vivo y en directo

Horario: ¿a qué hora es el Dinamo de Kiev-Barcelona de Champions League?

El Dinamo de Kiev-Barcelona de la jornada 3 de Champions League se juega el martes 24 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00. Koeman dará paso a un central del filial, Óscar Mingueza, para jugar como acompañante del francés. Además de estas tres bajas, el Barça tampoco podrá contar con Sergi Roberto ni con Sergio Busquets, ni Ansu Fati.

¿A qué hora es el Dinamo de Kiev-Barcelona en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Dinamo de Kiev-Barcelona de Champions League?

El Dinamo de Kiev-Barcelona de la jornada 3 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Con respecto al encuentro en tierras catalanas, los ucranianos han recuperado a defensores titulares como el central Mykolenko y el lateral Karaváev, además de centrocampistas como Garmash y Shaparenko.

Internet: ¿cómo seguir online el Dinamo de Kiev-Barcelona de Champions League?

El encuentro entre Dinamo de Kiev y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.