NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | M. UNITED - ISTAMBUL BASAKSEHIR

El United no quiere más sustos

La imagen europea del Manchester United, fresca y goleadora, ha contrastado con la de la Premier League. En la ida, en Turquía, perdieron 2-1.

Actualizado a
El United no quiere más sustos

Cuando el Manchester United llevaba un camino triunfal en la Champions League, tras haberse impuesto al PSG y al RB Leipzig, se cruzó por el camino el rival menos temible: el Istanbul Basaksehir ganó por 2-1 en el partido de ida y evitó el pleno de triunfos de los de Ole Günnar Solskjaer en la fase de grupos. Lo que siempre dicen los entrenadores de que ningún partido es fácil en Europa de repente cayó sobre los hombros del conjunto de Old Trafford.

Los diablos rojos tienen deberes pendientes para consagrarse en la primera plaza de su grupo y eso pasa por vencer al equipo turco en Inglaterra (sigue el partido en directo en AS.com). La imagen europea del Manchester United, fresca y goleadora, ha contrastado con la de la Premier League, donde este fin de semana ganaron por la mínima al West Brom con un gol de penalti de Bruno Fernandes.

Precisamente, el portugués es uno de los futbolistas a tener en cuenta para esta semana. Su presencia en el once titular está relegando al banquillo a Van de Beek, al que Solskjaer sólo encuentra acomodo en la Champions League, a veces incluso retrasando su posición. Por último, Pogba vuelve a estar disponible, no así Shaw, Jones o Lingard, que se encuentra aislado tras haber estado en contacto con un positivo por COVID-19.

Ficha y posibles onces titulares del partido

M. United: Henderson; W. Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; Pogba, McTomminay; James, Van de Beek, Rashford; y Cavani.

Basaksehir: Günok; Rafael, Skrtel, Epureanu, Mbombo; Ozcan; Visca, Kahveci, Aleksic, Turuc; y Demba Bá.

Árbitro: O. Hategan (Rumanía).

Estadio: Old Trafford.

Hora: 21: 00 (MLC)