El Rayo pierde a Fran García
El lateral franjirrojo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha. No será necesaria la intervención y, en principio, podría regresar al equipo en unas seis semanas.

Malas noticias para el Rayo Vallecano. Esta vez en forma de lesión. Según ha podido saber AS, Fran García sufre una rotura parcial del cruzado de la rodilla derecha. Eso sí, no reviste gravedad. El lateral izquierdo, de 21 años, no tendrá que ser intervenido —esa opción ni se ha planteado— y podría regresar al equipo franjirrojo en unas seis semanas. Y es que su rodilla está respondiendo bien.
La lesión será un contratiempo para el Rayo y para el mismo Fran García, que estaba teniendo un papel protagonista en este arranque liguero. El defensa es el segundo futbolista con más minutos de la plantilla (990, sólo por detrás de Catena con 1.080) y, hasta ahora, sólo se había perdido dos compromisos con el cuadro vallecano, uno —Tenerife— por la convocatoria con la Selección Sub-21 y el otro —el último contra el Castellón— por esta dolencia.

La dura entrada de Carmona a Fran García.
Dicha lesión viene como consecuencia de la durísima entrada de Carmona en El Molinón. Una escalofriante acción por la que el sportinguista vio la roja directa, en el minuto 66, después de que Ais Reig la revisara en el VAR. Aún así, Fran García terminó el partido. Ahora será el turno de Iván Martos, que se queda como el único lateral zurdo disponible de la plantilla.
Te recomendamos en Fútbol
- INGLATERRA "¿Odegaard es un futbolista Premier? No lo creo..."
- ITALIA Otro lío con la COVID: la Serie A no aplazó el Lazio-Torino
- MLS Higuaín hace arder las redes con su nuevo nuevo 'look' en el entrenamiento del Inter Miami
- BARCELONA 'Barçagate': 1,2M€ de perjuicio al Barcelona, listas negras...
- TURQUÍA Locura total del portero: minuto 93, se juega un regate, sale 50 metros con el balón...
- JUVENTUS 3-SPEZIA 0 Morata le mete un gol al virus y Cristiano no para