NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Andújar será baja y Gallar es duda

El central cumplirá sanción por su expulsión en Anduva y habrá que ver la evolución del extremo para saber si puede jugar ante el Mallorca.

Actualizado a
04/10/50 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CARTAGENA - LUGO 
 celebracion gol Alex Gallar ALEGRIA
Pascu MendezDIARIO AS

El FC Cartagena inicia este miércoles una semana clave para su futuro más inmediato y lo hará midiéndose a tres rivales que peleará por el retorno a Primera División: RCD Mallorca, Rayo Vallecano y RCD Espanyol. A pesar de no ser equipos con el mismo objetivo, estos choques tienen una gran importancia para los albinegros por su mala dinámica de resultados, con tres derrotas consecutivas. Es necesario cambiar la racha cuanto antes pero no son los adversarios más adecuados para conseguirlo.

Para el primer choque, este miércoles ante el RCD Mallorca, Borja Jiménez tiene la ausencia segura de Andújar y la duda de Álex Gallar. El primero cumplirá un partido de sanción por su expulsión, doble amarilla, frente al CD Mirandés y el segundo deberá esperar a ver cómo evolucionan las molestias físicas que le impidieron estar en Anduva. Ambos son dos futbolistas claves para el cuadro albinegro, uno en el aspecto defensivo y otro en el ofensivo.

Para suplir a Andújar todo hace indicar que Jiménez apostará por Rhyner como acompañante de Álex Martín. Mientras, hay muchas opciones en caso de que el extremo finalmente no esté en plenas condiciones. Una se vio la pasada jornada, metiendo a Simón Moreno como acompañante de Rubén Castro y retrocediendo a Elady a una banda. Otras pueden ser William o Cayarga en banda y mantener como dupla ofensiva a Elady y Rubén Castro.