NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jornada gris para los cedidos del Real Valladolid

Sólo cinco de los 13 jugadores que están a préstamo por el club blanquivioleta fueron titulares y ninguno tuvo una actuación estelar.

ValladolidActualizado a
22/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PONFERRADINA - REAL ZARAGOZA 
 Carlos Doncel JAMES IGBEKEME
Luis de la MataDIARIO AS

No fue una jornada especialmente buena para los cedidos por el Real Valladolid, aunque más de la mitad, al menos, sumaron minutos. La Ponferradina ganó al Real Zaragoza (2-1) con participación de Caro y Doncel. El portero no pudo hacer nada en el gol de los aragoneses , pero se mostró serio durante el duelo y el extremo estuvo bien, pero no apareció tanto en ataque. Mientras tanto, el Lugo perdió en Alcorcón (1-0) donde jugaron Alende y Chris Ramos, mientras que El Hacen no jugó porque no pudo volver a tiempo tras los partidos con su selección. El central estuvo gris, como el tono general de su equipo, sin grandes fallos, mientras que el delantero volvió a entrar en la segunda parte, como revulsivo, pero los alfareros no dejaban espacios para correr y eso impidió al andaluz lucirse.

El Fuenlabrada empató en Oviedo (1-1), en un duelo en el que no estuvo Sekou, lesionado, pero sí participaron Moi y Aguado, que entraron desde el banquillo en la segunda parte. El lateral no pasó apuros, mientras que el mediocentro exhibió toque, pero sin peligro. Presencia testimonial, la de Miguel, que entró en el descuento de la victoria del Leganés en Málaga (1-2), mientras que no tuvo minutos Víctor García, que vio la victoria de su equipo, el Sabadell, ante Las Palmas (3-1). La jornada 14 de Segunda, por cierto, comenzará esta tarde.

Entre los jugadores cedidos que no juegan en Segunda, Anuar disputó 45 minutos en la derrota del Apoel en el derbi de Nicosia, frente al Olympiakos (0-1), mientras que Stiven Plaza no entró en la convocatoria del Trabzonspor, que ganó en Turquía (1-0) al Erzurumspor. Por su parte, Roberto Corral jugó 74 minutos en el empate a cero del Numancia en el Requexón, en el duelo ante el filial del Oviedo.