NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sin ofertas por Isco

El padre del jugador comunicó al Madrid el deseo de su hijo de irse, pero no presentó ninguna oferta. Acaba contrato en 2022 y tiene una cláusula de 700M€.

Actualizado a
Sin ofertas por Isco

El Real Madrid no ha recibido oferta alguna por Isco, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2022 y una cláusula liberatoria de 700 millones de euros. El padre del malagueño, Francisco Alarcón, comunicó al Club el deseo de su hijo de abandonar el equipo, pero no presentó ninguna oferta de salida. Ni antes de esa petición ni en los últimos días han llegado a Chamartín propuesta alguna, ni de España ni del extranjero, por el centrocampista, que se siente perjudicado por Zidane.

La decisión de Isco Alarcón ha pillado por sorpresa en el Madrid, que no tenía previsto tocar su plantilla en el próximo mercado invernal. Es más, en el Club se contaba con Isco hasta hace unos días. Y la mejor prueba es que la renovación de Modric, que acaba contrato el próximo verano y que será libre para negociar en enero, sigue congelada porque Zidane aún no se ha decidido por ampliar el vínculo del croata a la espera de una reacción de Isco. Pero el jugador ha salido por donde el Club no esperaba y eso puede precipitar la renovación de Modric y el adiós de Isco... si es que viene con una buena oferta.

En el Madrid sospechan que Isco ya tiene una posible salida, y están esperando a que aflore ese interés. De otro modo no se explican que Isco haya pedido salir. Puede haber ofertas del extranjero, de la Premier, pero se recela también de otros clubes. Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, es un fiel admirador de Isco, a quien incluso convocó para la Selección pese a sus reiteradas suplencias en el Madrid. Pero el precio de Isco, entre 65 y 70 millones de euros, está fuera de su alcance. Y en cuanto a una posible cesión, el Madrid no va a dar esas facilidades a un futbolista que pide irse con 28 años.