NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Sánchez Miño vuelve al grupo y Fidel sigue sin recuperarse

El lateral se encuentra mejor del sóleo y será una de las novedades en la lista frente al Cádiz; Lucumí se quedó fuera del once por unas molestias.

Actualizado a
03/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - HUESCA 
 SANCHEZ MIÑO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jorge Almirón recuperará a dos efectivos para el partido ante el Cádiz. Además del regreso de Youssouf Koné, tras estar dos semanas con la selección de Mali, el técnico argentino también tendrá a su disposición a Juan Sánchez Miño. El lateral ha superado sus molestias en el sóleo y está preparado para regresar a la competición.

El que no podrá llegar a tiempo es Fidel Chaves. El extremo onubense no tiene buenas sensaciones y parece que esperará al encuentro de la semana que viene frente al Villarreal, en el estadio La Cerámica. Allí, en 2013, se dio la alegría de ascender virtualmente a Primera División con el conjunto franjiverde.

El resto de la plantilla se encuentra bien, salvo algunas molestias puntuales. Jeison Lucumí, que se perfilaba como titular en la banda izquierda ante las ausencias de Fidel, Miño, Koné y Rigoni, sufrió unas molestias de última hora en el aductor y no tuvo minutos en el Ciudad de Valencia. Ahora está recuperado, si bien todo apunta a que Josema seguirá como lateral izquierdo en el siguiente duelo, en el que se podría mantener la defensa de cuatro y el sistema 4-1-4-1 que dio sus frutos ante el Levante.