NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Almirón sigue de cerca la evolución de sus 'cachorros'

El técnico del Elche ve en directo el derbi entre el Hércules B y el Ilicitano. Buitrago, Mantecón y Raffo escoltan al argentino.

Actualizado a
Almirón sigue de cerca la evolución de sus 'cachorros'
HUGO IZQUIERDO

Jorge Almirón le está dando protagonismo a la cantera. El técnico está echando mano del filial para completar sus convocatorias. El argentino está muy atento al fútbol base y no le quita ojo a sus 'cachorros'. De hecho, este domingo, a pesar de que el primer equipo disfrutaba de la jornada de descanso, Almirón ha seguido en directo el derbi de filiales entre el Hércules B y el Ilicitano (2-2).

El técnico argentino ha estado bien escoltado. El presidente Joaquín Buitrago le ha acompañado en la Ciudad Deportiva de Alicante. Almirón también ha estado con Sergio Mantecón, miembro de la dirección deportiva, Jorge Raffo, director del fútbol base, y Rubens Hernández, uno de los coordinadores de la cantera.

Almirón ha visto en acción a Barri, Salinas y Jony Álamo, todos ellos convocados el pasado sábado con el primer equipo para medirse al Levante y titulares este domingo ante el Hércules B. El técnico también ha seguido de cerca a Iván y Hugo, autor de uno de los goles y una de las sensaciones del filial. El portero Luis Castillo y el mediocentro César Moreno también han estado en varias ocasiones a las órdenes del argentino.