NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Preocupan de nuevo los isquios de Marco Camus

Jugó el sábado solo los últimos seis minutos en San Lorenzo y acabó con molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo, lesionado en verano

SantanderActualizado a
Preocupan de nuevo los isquios de Marco Camus
Nacho Cubero DIARIO AS

Más allá del punto sumado, no hubo ninguna buena noticia más para el Racing el pasado sábado en Laredo. Y está por ver si ese partido no pasa factura en forma de lesión de Marco Camus. El extremo santanderino entró en el campo en el 84' sustituyendo a Álvaro Bustos, terminó el partido con aparente normalidad, pero ya en la mañana del domingo no participó en el entrenamiento regenerativo que llevaron a cabo los no titulares en San Lorenzo debido a las molestias que notó en los isquios de su pierna izquierda. Esa es la zona en la que el pasado 30 de septiembre sufrió una rotura de fibras y que le mantuvo en el dique seco durante tres semanas.

Aunque las sensaciones del jugador no son malas y probará a entrenar mañana, el Racing quiere extremar las precauciones y ante el riesgo de provocar una nueva lesión muscular, la más mínima molestia será suficiente para que Marco entrene a menor ritmo que sus compañeros. De momento, Camus, que hizo un pretemporada muy prometedora, se perdió los dos primeros partidos de Liga, ha participado en los dos últimos, ante el Alavés B y el Laredo, 52' en total.

Ampliar
Nacho CuberoAS