El Guijuelo condena gritos racistas al deportivista Mujaid
Durante el Guijuelo-Deportivo del domingo desde la grada se gritó “échalo a la patera” y el club salmantino lo ha condenado en un contundente comunicado.
Durante el partido entre Guijuelo y Deportivo del pasado domingo, uno de los 350 aficionados que acudieron al partido profirió gritos racistas hacia Mujaid tras una falta del central blanquiazul: "Échalo a la patera". "Tira para la patera". El jugador lo condenó mediante un tuit tras el encuentro y varios de sus compañeros lo apoyaron también en redes sociales:
El Guijuelo ha reaccionado con prontitud y contundencia y hoy ha emitido un comunicado de condena y apoyo al defensa deportivista:
El CD Guijuelo , una vez oídos los insultos racistas hacia el jugador del RC Deportivo de la Coruña Mujaid Sadick comunica que :
1.- Condena dichos insultos y pide disculpas públicas al jugador y al RC Deportivo de la Coruña de parte de nuestro club, afición y del pueblo de Guijuelo. Esta persona no nos representa.
2.- No vamos a permitir que la imagen de nuestro club y nuestra afición quede manchada por dichos actos y estamos trabajando desde el día de hoy para localizar a dicha persona y tomar una medida contundente.
#NoAlRascismo