GUIJUELO - DEPORTIVO

El Guijuelo condena gritos racistas al deportivista Mujaid

Durante el Guijuelo-Deportivo del domingo desde la grada se gritó “échalo a la patera” y el club salmantino lo ha condenado en un contundente comunicado.

Mujaid despeja un balón de cabeza en el partido ante el Guijuelo con Uche Agbo participando en la jugada.
Yuste

Durante el partido entre Guijuelo y Deportivo del pasado domingo, uno de los 350 aficionados que acudieron al partido profirió gritos racistas hacia Mujaid tras una falta del central blanquiazul: "Échalo a la patera". "Tira para la patera". El jugador lo condenó mediante un tuit tras el encuentro y varios de sus compañeros lo apoyaron también en redes sociales:

El Guijuelo ha reaccionado con prontitud y contundencia y hoy ha emitido un comunicado de condena y apoyo al defensa deportivista:

El CD Guijuelo , una vez oídos los insultos racistas hacia el jugador del RC Deportivo de la Coruña Mujaid Sadick comunica que :

1.- Condena dichos insultos y pide disculpas públicas al jugador y al RC Deportivo de la Coruña de parte de nuestro club, afición y del pueblo de Guijuelo. Esta persona no nos representa.

2.- No vamos a permitir que la imagen de nuestro club y nuestra afición quede manchada por dichos actos y estamos trabajando desde el día de hoy para localizar a dicha persona y tomar una medida contundente.

#NoAlRascismo