NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores 2020: cuadro, fixture, llave, calendario y fechas del torneo

Vuelve la competición más importante del continente. Quince aspirantes quieren derrocar a Flamengo, actual campeón. Te contamos el fixture y las fechas.

Actualizado a
Copa Libertadores 2020: cuadro, fixture, llave, calendario y fechas del torneo

Vuelve una de las competiciones de clubes más importantes del mundo. Tras varias semanas, la Copa Libertadores se vuelve a disputar y lo hace en su parte más decisiva. Los dieciséis mejores equipos del continente se enfrentan por la gloria. Todos, contra el actual campeón, el Flamengo, que vive una época combulsa. River, Boca o Palmeiras quieren ser la alternativa al gigante brasileño. También hay otros equipos que, sin ser favoritos, buscan dar la sorpresa como son Liga de Quito o Independiente del Valle.

Fixture: así queda la llave de la Copa Libertadores 2020

Estos son los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores 2020:

Guaraní - Gremio

Liga de Quito - Santos

Internacional - Boca

Racing - Flamengo

Independiente del Valle - Nacional

Atlético Paranaense - River Plate

Delfín - Palmeiras

Libertad - Jorge Wilstemann

El primer equipo jugará la ida como local y la revancha como visitante. Recordamos que se mantiene la norma del valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate en la eliminatoria.

Fecha: este es el calendario de los octavos de final de la Copa Libertadores

Los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores 2020 arrancarán el próximo martes 24 de noviembre. Los partidos de ida se jugarán entre el 24 y el 26. La revancha se disputará una semana después a partir del martes 1 de diciembre hasta el miércoles 3. Habrá dos turnos de partidos: los primeros se disputarán a las 19:15 y los segundos, a las 21:30 (hora de Paraguay).