NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El calendario, mayor amenaza para el imparable Barça

Con tres partidos aplazados por la COVID-19, el equipo azulgrana presenta gran dificultad para ajustar todas las fechas en esta atípica temporada.

Actualizado a
Graham Hansen, jugadora del Barça.
Joan MonfortDIARIO AS

El Barça presenta el calendario más complicado de la Primera Iberdrola. El equipo azulgrana se ha visto afectado por los casos positivos de COVID-19 de sus rivales y cuenta con tres partidos aplazados por esta causa. Tres duelos a los que deberá buscar encaje en medio de una temporada frenética, en la que las azulgranas disputarán, además de la competición liguera con sus respectivos parones y jornadas entre semana, la final de la pasada edición de la Copa de la Reina, la presente edición copera, la Supercopa de España y la Champions.

La RFEF ya ha acordado con los clubes la fecha para dos de los tres aplazamientos que afectan al Barça. Por un lado, el Barça-Rayo Vallecano se jugará el 20 de enero. Y, el Levante-Barça se ha fijado para el 3 de febrero. Quedaría por saber qué día se disputaría el Eibar-Barça, último encuentro aplazado del las catalanas.

Antes de recuperar estos encuentros, las de Lluís Cortés debutarán en Champions, haciéndolo el próximo 9 de diciembre en dieciseisavos de final. Después, estaría la Supercopa en enero y en febrero la final de la Copa de la Reina ante el Logroño. Se avecinan meses muy intensos para un Barça intratable, que no ha perdido ningún partido y cuya victorias se miden en goleadas.