NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR - SEVILLA

Ocampos: "Si yo jugara en el Krasnodar estaría motivado"

El atacante argentino señala como clave "no volver a cometer los errores del anterior partido" para ganar y dejar muy cerca el pase a la siguiente fase.

SevillaActualizado a
Ocampos.
AFP7 vía Europa Press

Lucas Ocampos atendió a los medios oficiales del Sevilla desde el hotel de concentración en Krasnodar y el atacante argentino valoró la dificultad del choque ante el conjunto ruso: "Uno en su estadio, con su gente y en Champions siempre quiere ganar, más ante un rival contra el Sevilla. Si yo estuviera en el rival estaría muy motivado, tendría muchas ganas de demostrarle a mi público que se puede ganar, pero nosotros venimos con esa misma mentalidad. No importa dónde ni contra quién juguemos para ir a por los tres puntos en un momento clave de la temporada".

En opinión de Ocampos, el Sevilla llega con la lección muy bien aprendida tras todo lo sucedido en el anterior partido ante el Krasnodar disputado en el Sánchez Pizjuán, donde hubo que remontar un 0-2 con diez futbolistas: "Sabemos que con una victoria podemos estar más cerca del objetivo en esta primera fase, pero también que venimos a un país y ante un equipo siempre difícil de local. Allí nos costó mucho sellar la victoria y venimos con toda la concentración para llevarnos los tres puntos. Ellos son un equipo competitivo, con muchos jugadores buenos. Hubo muchas cosas que complicaron el anterior partido más de lo que esperábamos. Pudimos ganarlo, pero sufrimos un montón e intentaremos no cometer esos mismos errores".

Por último, Ocampos analizó la sensación de frustración que ha desprendido en algunos momentos de la temporada al no estar teniendo la misma claridad de cara a puerta que el año pasado: "Yo soy un jugador que siempre lo intenta dentro del campo. Lo mostré el año pasado y este también. Hay momentos en los que la pelota no entra y a veces se ve esa frustración cuando las cosas no salen. Cuando vienes de marcar tantos goles la temporada pasada, si pasan seis o siete partidos y no marcas te va un poco en contra. Es parte de la exigencia de cada uno y de las expectativas que se marca. Soy un jugador que se exige. Si cuando las cosas no me salen me quedase tranquilo, no sería yo".