NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR-SEVILLA

Musaev: "Aprenderemos de los errores que hubo en Sevilla"

El entrenador del Krasnodar cree que el partido de mañana "será diferente" al que el equipo de Nervión le remontó, con uno menos, en la pasada jornada de Champions.

Actualizado a
Murad Musaev.

Murad Musaev, entrenador del Krasnodar, valoró la previa del encuentro que su equipo jugará este martes ante el Sevilla en la cuarta jornada de la Champions. Musaev alabó a los nervionenses: "El Sevilla es un gran equipo y le tenemos mucho respeto. Está consiguiendo grandes resultados en España y a nivel internacional, pero nosotros esperamos hacer un buen partido".

Partido decisivo. "Lo que ocurra en este partido será decisivo para la liguilla. Hemos tenido muchas lesiones, pero este encuentro es muy importante y espero sea diferente a lo que ocurrió allí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Derrota en Nervión. "Hicimos un buen primer tiempo pero el momento clave fue cuando dejamos al Sevilla marcar su segundo gol, se lo regalamos y eso nos hizo perder el ánimo. Hemos puesto mucha atención en el ataque e intentado resolver los errores que tuvimos en Sevilla. Mañana haremos un gran trabajo".

Bajas y Caio. "Las lesiones están en momentos diferentes. Estamos contentos porque algunos se han recuperado ya y se encuentran con nosotros. Caio tenía varias tarjetas amarillas y esperemos que juegue bien ahora".

Suleimanov: "Pensamos en la revancha".

Magomed-Shapi Sulemainov, la estrella de los rusos en el Sánchez Pizjuán con un gran gol de falta directa, pasó también por conferencia de Prensa: "No sé si voy a marcar de nuevo, pero pondré todo el esfuerzo posible para intentar anotar. No hubo conflictos tras perder en Sevilla. Sólo una conversación, son cosas que pasan en los equipos. Nos apoyamos para poder sacar mejores resultados. Lo de allí está olvidado ya y simplemente pensamos en el partido de mañana".

"Tras el partido en Sevilla tuvimos sensaciones negativas aunque jugamos de la mejor manera. Esperemos que esta vez tengamos la posibilidad de hacerlo mejor. Allí atacamos bien. Hablar de puntos débiles del rival es sólo teoría, los veremos durante el encuentro", añadió.

"Pensamos en la revancha. Es una motivación y lo importante es demostrar ser mejores en el campo", concluyó.