NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lille LIL
4
Yazici 28', 50',Luiz Araujo 56',Jonathan David 89'
Finalizado

LILLE 4 - LORIENT 0

El Lille presiona al PSG

Tras la undécima jornada, el equipo del norte de Francia se sitúa segundo, a dos puntos del ParIs Saint Germain, que el viernes perdió con el Mónaco.

Actualizado a
El Lille presiona al PSG
DENIS CHARLETAFP

El Lille, impulsado por el turco Yusuf Yazici, se reencontró con el triunfo y batió al Lorient (4-0) para amenazar el liderato del ParIs Saint Germain en la Ligue 1 de Francia.

El cuadro de Christophe Galtier, dominador de la competición en las primeras fechas, decayó en los últimos partidos. Dos empates y la derrota contra el Brest, la única que arrastra hasta ahora, apartaron al Lille de la cima.

Volvió a ganar en el Stade Pierre Mauroy de la mano de Yazici. El turco firmó dos tantos y asistió en otro. Abrió la cuenta el otomano a la media hora tras aprovechar un pase de Jonathan Bamba y amplió la renta al inicio de la segunda mitad tras un centro del canadiense Jonathan David.

Seguidamente, una asistencia de Yazici fue aprovechada por el brasileño Luiz Araújo. Y en el último minuto Jonathan David redondeó la goleada del conjunto local.

Tras la undécima jornada, el Lille se sitúa segundo en la tabla, a dos puntos del ParIs Saint Germain, que el viernes perdió con el Mónaco.