PSG

Bernat, confiado por su renovación

El lateral izquierdo del PSG confirmó que volverá a los terrenos de juego en febrero y confía en que las negociaciones por su renovación prosperen.

0
Bernat, confiado por su renovación
MARTIN BUREAU AFP

En una entrevista concedida a AFP, Juan Bernat, lateral izquierdo del PSG, confía en que las negociaciones por la ampliación de su contrato, cuya expiración data de 2021, prosperen en los próximos meses. El internacional español, que volverá a los terrenos de juego en febrero tras romperse el ligamento a principios de temporada, tiene la intención de seguir en París durante muchos años.

"Volveré a jugar en febrero o como muy tarde a mediados de marzo. Respecto a mi renovación, estoy seguro de que tendrán exito las negociaciones, mi intención es la de seguir muchos años en el PSG", subrayó el exjugador del Valencia a AFP, para también después negar que haya problemas entre Tuchel y Leonardo. "Son simples rumores que se dicen fuera del vestuario", aseguró.

Respecto al ambiente que hay en el vestuario después de un inicio de temporada complicado para el PSG, Bernat resaltó: "Ahora, con el confinamiento, no podemos vernos para hacer una comida, por ejemplo, pero el grupo está muy unido y ya lo vimos la temporada pasada, en la que solo nos faltó la Champions League. El resto sigue estando muy unido"