NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui se lleva a cinco canteranos a Krasnodar

El Sevilla viaja a Rusia con las bajas de Jesús Navas, Acuña, Bono y Carlos Fernández, lo que propicia la entrada de jugadores del filial

SevillaActualizado a
Entrenamiento del Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDiario AS

El Sevilla juega este martes en Krasnodar pero lo lejano del desplazamiento ha provocado que la expedición sevillista parta este mismo domingo. El precedente de la temporada 18/19, cuando se viajó a la misma localidad el día antes del partido y se llegó con retraso a las ruedas de prensa oficiales de la UEFA invitaba a ser previsores, por lo que el equipo emprendió su viaje tras entrenarse en la Ciudad Deportiva por la manaña.

Es por ello que Lopetegui ofreció su lista de convocados este domingo. Una lista en la que lo más llamativo es la elevada presencia de jugadores del filial, por las bajas que acumula la primera plantilla. A saber, Navas está sancionado, Carlos Fernández y Bono son positivos en COVID y Acuña y Suso están lesionados. Además, ni Aleix Vidal ni Gnagnon están inscritos en la competición, por lo que Lopetegui ha tirado de los porteros Alfonso y Adrián, los centrocampistas Juanlu y Carlos Álvarez y el delantero Zarzana.

Así, la lista de convocados para Krasnodar es la siguiente: Vaclik, Alfonso, Adrián, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Juanlu, Ocampos, Idrissi, Zarzana, Munir, De Jong y En Nesyri.