Villarreal-Real Madrid

Villarreal - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal-Real Madrid, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Villarreal - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PETER POWELL Pool via REUTERS

Sigue en directo el Villarreal - Real Madrid: LaLiga Santander

Villarreal y Real Madrid se enfrentan en uno de los mejores duelos que se puede ver a día de hoy en Primera División. De hecho, se miden el segundo y el cuarto de la actual clasificación, si bien los blancos tienen un partido menos que su rival. Además, llegan heridos, en ambos sentidos. Por un lado, por la derrota contundente ante el Valencia antes del parón internacional. Por otro, ha perdido a Sergio Ramos por lesión, Varane sufre un golpe en el hombro, Carvajal y Nacho están recién recuperados de sus problemas físicos y no están al cien por cien en la vertiente competitiva, mientras que Eder Militao ha superado el coronavirus y apenas ha tenido entrenamientos con el grupo. Esta flaqueza defensiva quiere ser aprovechada por su rival. Kubo podría entrar en el once, aunque viene desgastado de la convocatoria con Japón. Ni mucho menos es el único peligro. Alcácer y Gerard Moreno llegan en gran estado de forma en una máquina perfecta dirigida por Unai Emery.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Villarreal-Real Madrid de la jornada 10 de LaLiga Santander se juega el sábado 21 de noviembre de 2020 a partir de las 16:15 en el Estadio de la Cerámica. Karim Benzema siempre vive con intensidad la primera jornada tras el parón internacional. Su caso, no convocado con Francia pese a estar a un altísimo nivel, es algo peculiar. Mientras, coge oxígeno en Valdebebas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Villarreal-Real Madrid de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Gerard Moreno, ya totalmente recuperado de su lesión, amenaza la escalada del Real Madrid en la tabla.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Villarreal-Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.