El Lokomotiv escapa de la crisis antes de visitar al Atlético
Los moscovitas ascienden hasta la sexta plaza de la clasificación de liga, a cinco puntos del Dinamo de Moscú, cuarto, que marca la zona europea.
El Lokomotiv, con un gol de penalti transformado por Anton Miranchuk, venció al Arsenal Tula (1-0) y salió de la crisis en la Liga de Rusia, donde acumulaba tres derrotas seguidas.
El conjunto moscovita, que el miércoles visitará al Atlético Madrid en partido de la Liga de Campeones, revitalizó su ánimo con el triunfo en la decimoquinta jornada rusa que le aproxima a la zona alta de la clasificación que lidera el Zenit San Petersburgo.
Y eso que el cuadro del serbio Marko Nikolic se quedó con diez jugadores antes del descanso, cuando Vedran Corluka vio la segunda tarjeta amarilla y se marchó al vestuario.
El Lokomotiv fue superior. Pudo adelantarse a la hora de juego pero el VAR anuló un gol a Ze Luis por mano previa.
Sin embargo, consiguió marcar en el 72, cuando una falta dentro del área de Daniil Khlusevich a Vladislav Ignatjev fue transformado por Anton Miranchuk, que hizo el gol de la victoria.
El Lokomotiv asciende hasta la sexta plaza de la clasificación, a cinco puntos del Dinamo Moscú, cuarto, que marca la zona europea.