NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Toni Martínez se estrena como goleador con el Oporto a lo grande: golazo de chilena

El Oporto derrotó al Fabril en la tercera ronda de la Copa de Portugal, y el delantero español fue el encargado de abrir el marcador con un precioso gol en la primera parte.

Actualizado a
Toni Martínez se estrena como goleador con el Oporto a lo grande: golazo de chilena
Oporto FC

Toni Martínez llegó esta temporada al Oporto procedente del Famaliçao. El delantero firmó por el campeón portugués un contrato por cinco campañas. Hasta este sábado, sólo había disputado tres encuentros y aún no había marcado. Sin embargo, en el encuentro de tercera ronda de la Copa de Portugal, disputado contra el Fabril, rompió su sequía. Y lo hizo a lo grande. Se disputaba el minuto 46 de la primera parte y el marcador todavía registraba el 0-0 inicial. Otávio colgó un balón en el área y Toni Martínez enganchó un espectacular remate de chilena ante el que nada pudo hacer el portero local. Tras el encuentro, el delantero español no podía ocultar la alegría, pero se mostró cauto en sus declaraciones.

Gol de chilena: "El gol fue un recurso, también fue un gran centro de Otávio. Fue algo que habíamos trabajado mucho durante la semana, y lo que se entrena sale en el juego. Estoy muy feliz de marcar mi primer gol”.

¿Qué piensa en el momento del gol? "Lo mejor es no pensar, intentar meter la pelota en la portería, por suerte fue un gran gol y ahora tengo que hacer más".

Análisis: "Teníamos respeto por Fabril. El equipo fue muy trabajador, sabíamos que no iba a ser un partido fácil en un campo complicado. El objetivo era ganar, el equipo trabajó muy bien, ese era el objetivo principal. Estamos muy contentos".

Palabras en el vestuario: "Siempre hablamos de lo mismo, gente que está jugando menos, que está jugando más, al final todos somos un equipo, vamos a luchar por los títulos y tenemos que estar juntos, aprovechar las oportunidades. Fue un gran día para ver qué podemos hacer. Ahora tenemos que seguir, tenemos otro partido el miércoles y queremos ganar, luego en Liga y de nuevo en Copa ”.

Paciencia: "Soy un jugador con mucha paciencia, sé dónde estoy, sé lo que me costó llegar hasta aquí. Estoy muy contento. Aquí todo es más fácil. Tenemos todo lo que necesitamos, estoy mejorando, dentro y fuera del campo. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible".