NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carlo Ancelotti guiña el ojo a otro exmadridista

El técnico del Everton afirmó que le gustaría volver a tener a sus órdenes a Sami Khedira. El alemán busca una salida de emergencia de la Juventus...

Actualizado a
Carlo Ancelotti guiña el ojo a otro exmadridista

Sami Khedira está buscando una salida de emergencia tras no contar lo que le gustaría en la Juventus. El centrocampista alemán ha afirmado que le gustaría jugar en la Premier, una liga que le llama mucho la atención. Pues ya le ha salido un pretendiente. Este viernes Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, afirmaba en rueda de prensa que le gustaría volver a tener a sus órdenes al germano.

"Tengo buenos recuerdos con él en el Real Madrid, es un profesional fantástico. Me encantaría volver a trabajar con él, así como con otros jugadores. Sin embargo, que se una al Everton es un asunto totalmente diferente", apuntó el técnico italiano. 

Hay que recordar que Khedira trabajó con Ancelotti en el Real Madrid entre 2013 y 2015, logrando ambos una Copa del Rey y una Champions League. Actualmente en el Everton, el entrenador italiano también tiene en sus filas otro exmadridista, James Rodríguez. 

Mourinho también le sigue

Sin embargo, la opción que suena con más fuerza sobre el futuro de Khedira es la de fichar por el Tottenham, y volver a estar con Mourinho"Siempre me ha gustado su sinceridad, si me llamara no le diría que no. Tenemos una gran relación, le admiro mucho", dijo sobre el portugués hace poco.