ESPANYOL - GIRONA

Oier, Óscar Gil y Campuzano se pierden el Espanyol-Girona

Son las bajas en la convocatoria facilitada a pocas horas del partido por Vicente Moreno, con las novedades de Pedrosa, Puado y el canterano Omar.

Óscar Gil, jugador del Espanyol
Carlos Mira RCDE

Oier Olazabal y Óscar Gil son las grandes ausencias en la convocatoria del Espanyol para medirse, este viernes a las 21:00 horas, con el Girona en el RCDE Stadium. El portero sufre molestias físicas, mientras que Gil causa baja por otro tipo de motivos más sanitarios que estrictamente médicos.

Se trata, definitivamente, del jugador al que desde inicios de semana se refería el club -sin nombrarlo, por salvaguardar su intimidad- como contacto directo de Víctor Campuzano, quien había dado positivo en COVID-19 este pasado lunes y que, como se obvio, también se pierde el partido de este viernes. Gil, sin embargo, dio negativo en las PCR del miércoles, igual que el resto de la plantilla, aunque llevaba aislado desde el primer día y por protocolo sanitario deberá continuar unos días en su domicilio.

La lista completa la integran Miguelón, Pedrosa, Cabrera, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, Raúl de Tomás, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Álex López, Vargas, barba, Pol Lozano, Jofre, Fortuño, Ricard Pujol, Nico Melamed y Omar, quien representa la gran novedad en la citación, en sustitución de Gil para el lateral diestro.