ESPANYOL - GIRONA

La posible alineación del Espanyol frente al Girona

Recupera Vicente Moreno a Pedrosa y Puado, aunque apenas con dos entrenamientos. Buena parte del equipo repetirá de Fuenlabrada.

La posible alineación del Espanyol frente al Girona
RCDE

Para el Espanyol-Girona de este viernes, puede apostar Vicente Moreno por un equipo titular muy parecido al que desplegó el pasado sábado en Fuenlabrada (1-1), con alguna salvedad. Ha recuperado el técnico a Adrià Pedrosa y Javi Puado, ambos tras haber jugado con la Selección española Sub-21, y en función de su estado físico entrarán entre los 11 elegidos o no, si bien hasta el siguiente jueves no hay de nuevo partido, por lo que no sería de extrañar que se forzara con ellos.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Espanyol 27 8 3 1
2Mallorca 25 7 4 1
3Sporting 23 7 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Girona V-20/11 21:00
Leganés - Espanyol J-26/11 19:00
Espanyol - Real Zaragoza D-29/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2020

En cualquier caso, Matías Vargas cuajó una buena actuación la pasada jornada, por lo que no se descarta que sea él quien ocupe el ataque por la banda izquierda. También es probable que repita una vez más el Espanyol la fórmula que mejores fases de juego le ha brindado esta temporada, con Sergi Darder en el doble pivote y Óscar Melendo en la mediapunta. Indudablemente, la dupla formada por Adrián Embarba y Raúl de Tomás será de la partida salvo cataclismo de última hora.

Así las cosas, el equipo titular del Espanyol puede ser el siguiente: Diego López; Miguelón, Calero, Cabrera, Pedrosa; David López, Darder; Embarba, Melendo, Vargas; y De Tomás. Los pericos aún no han perdido en casa esta campaña, pero ante el Girona han caído en sus dos antecedentes como local.